Soy orgullosa para ciertas cosas, y me callo muchas cosas que me gustaria decir. No soporto las personas hipócritas y falsas. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de los que solemos acumular de todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño facilmente a las personas aunque no lo diga, ni lo muestre demasiado. Pero también me desencariño rapidamente al darme cuenta que no son el tipo de persona que se puede llevar bien conmigo. Tengo una forma especial de demostrar que me importa la gente. Amo los pequeños detalles de la vida. No duermo mucho y odio hacer siempre lo mismo y salir siempre a los mismos sitios. Me da rabia que me hagan callar. Cambio de humor diez veces al día. Me podras encontrar soñando despierta en mi habitacion con mi musica sonando y mi mente en otra parte. Me encanta salir con los que de verdad estoy agusto y me lo paso bién pero sobretodo, lo que más me gusta, es la gente que me sonríe y que me quiere.
Buscar este blog
miércoles, 30 de marzo de 2011
T'ho regale tot
Bon día , a lo millor no t’agrada aquest ram de flors, però com a segona opció, que sempre la tinc, em tinc a mi mateixa amb un llaç roig grandíssim nugat al meu cos i una pegatina que posa “Espere que ho disfurtes”. I estic segura de que ho faràs. Si tampoc t’agrada, et puc regalar un somriure del tamany de la Torre Eiffel mentre estem al Molí sentats. També tinc per ací una pissarra plena de paraules boniques que no signifiquen res si no te les dic a tu. Tinc dos bitllets de tren amb destí a cap lloc, per si et vols perdre amb mi. A més per si ningun d’estos t’agrada, tinc una caixa de cervesa que, encara que no m’agrada, podria fer l’esforç y emborratxar-nos per a després perdre la cordura en una habitació d’hotel fins a les tantes de la matinada. Millor canvia matinada per vesprada que son més hores. Ah i si t’agraden tots, dis-ho , i t’ho regale tot.
sábado, 19 de febrero de 2011
Venga, dime, ¿qué es lo que quieres? ¿Quieres un coche, una casa, una moto de las caras, de esas que despiertan a vecindarios enteros cuando pasan a las 2 de la madrugada por las avenidas vacias de esta ciudad? ¿Quieres un apartamento en Benidor, un jet privado, un ordenador de última gama, la tele más grande jamás diseñada, sofares de diseño exclusivos, ropa de marca, entradas para los Lakers? Todo tuyo. Pero cuando lo tengas, sentirás la necesidad de tener más y más para llenar ese hueco que has tenido siempre y que no sabes que encaja ahí porque, sabes, nunca has conocido lo que es importante en realidad. Los objetos materiales son una ruina comparados con lo que verdaderamente podemos llegar a tener, con aquello con lo que, involuntariamente, siempre soñamos alcanzar
Suscribirse a:
Entradas (Atom)