Buscar este blog

martes, 8 de abril de 2014

10 Beauty Tips / 10 Trucos de belleza


 1. Si tu piel tiene granitos, poros dilatados, manchas y otras imperfecciones. Necesitas una cobertura total con el maquillaje. Utiliza una base de buena cobertura y aplícatela con brocha, no con esponja.



2. Granitos asesinos. Camúflalos con un toque de corrector dos tonos más claro que el fondo de maquillaje, o utiliza los lápices correctores que, además de disimularlos, ayudan a secarlos antes. Los granitos suelen ir acompañados de un exceso de brillos en la piel. No olvides matificar tu rostro con polvos translúcidos y absorber la grasa con un pañuelo de papel o con toallitas matificantes.




 3. La base. El éxito de un maquillaje está en la base. Utiliza dos tonos diferentes para conseguir la perfección de la piel: uno idéntico al tuyo para los contornos faciales, y otro más claro para mejillas, frente y barbilla… Usa una base alisante antes del maquillaje y después de tu hidratante.




4. Efecto "oso panda". Evita los colores muy claros de correctores e iluminadores. Tanto en ojeras como en manchitas, los colores claros en exceso hacen que se vea que has aplicado un tono para ocultar una imperfección. Además, en la zona de las ojeras creamos un efecto "oso panda” terrible. Para tapar las ojeras muy marcadas utiliza un precorrector los tonos más adecuados son los que neutralizan el color natural de la ojera, es decir, amarillos, verdes y rojizos, después utiliza un corrector un tono más claro que tu o 

O si no, tu cara parecerá algo como esto: Ö!



 5. Usar rizador de pestañas es un truco perfecto para lucir una mirada perfecta, sexy y muy expresiva.  Muchas veces no limpiamos nuestro rizador y al final, uso tras uso, creamos una sensación de pestañas con exceso de rímel y de efecto aplastado. Cada vez que uses tu rizador, pasa una toallita y límpialo. Hazlo también de un ojo a otro y el resultado será entonces mucho más pulido y limpio.



 6. Aplica la máscara de pestañas con cuidado, puedes poner un papel justo en el nacimiento en la parte del párpado para evitar manchas. Evita los pegotes aplicando una capa, deja que seque y aplica otra nueva. Puedes dar hasta tres capas con cuidado y delicadeza, mientras se secan para tener unas pestañas extra tupidas, definidas y sin grumos.

 7. Cuando retocas maquillajes del día a la noche. A veces, volvemos a maquillarnos para una cena o un evento nocturno, tras haber pasado todo el día y para ahorrar producto y tiempo lo hacemos sobre nuestro maquillaje. Hacer esto es un gran error. El aire oxida nuestro maquillaje y al maquillarnos de nuevo sobre este maquillaje oxidado hacemos que pronto los polvos se caigan, aparezca una mayor sensación de grasa y el efecto roncha. Así que para evitar este común error, desmaquillamos y maquillamos de nuevo.

Respecto a las sombras podemos accentuar los ojos sin tener que desmaquillarlos, remarcando la cuenca con colores más fuertes pero con la base anterior.


 8. Sombras. Al cabo de las horas, el color de los párpados se corre, se derrite… Utiliza siempre una prebase en el párpado superior para hacer más duradero el efecto.

Esta es la que utilizo yo, económica y bastante buena:


 9. Pintar los labios, a veces, supone un problema, además de salirnos, dejamos grumos y trazos mal hechos.El mejor truco para pintar bien los labios es perfilarlos previamente. Con un perfilador, del mismo tono, trazamos la forma de nuestros labios y ahora ya sí que a la hora de pintar quedarán perfectamente enmarcados. Para evitar grumos, no apliques el lipstick directamente sobre los labios, hazlo con un pincel.




10. Uñas que te delatan. Se amarillean porque, probablemente, has estado años pintando tus uñas de color sin una base protectora. Utiliza siempre una buena capa de base protectora antes de pintar las uñas. 



Espero que os sirvan estos trucos y los practiquéis en el día a día, hasta la próxima! ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario